Publicidad en ESFLAMENCO

ESFLAMENCO.COM es un sitio web líder sobre cultura española y flamenco. El hecho de que cuente con una versión trilingüe (español, inglés y japonés) la convierte en una de las web de cultura española y flamenco con mayor difusión internacional. Desde noviembre de 2003 hasta hoy se han ido aumentando los contenidos y servicios, atentos siempre a las sugerencias y comentarios de nuestros usuarios. 

Si quieres promocionar un nuevo producto o servicio, posicionar tu marca en el entorno de las actividades relacionadas con el flamenco, o bien, generar tráfico hacia tu página web no dudes en contactar con nosotros.

Lo que hacemos

Los miles de usuarios que navegan por ESFLAMENCO.COM lo hacen en busca de la pasión del flamenco. Noticias, reportajes y entrevistas de máxima actualidad sobre el mundo del flamenco, últimas novedades en productos para estudiantes de baile y guitarra, material profesional y académico, todas las novedades discográficas a través de la tienda on line…. Todo ello y mucho más hace que ESFLAMENCO.COM sea, hoy por hoy, referencia obligada en su sector.

A quién nos dirigimos


Entre los visitantes de ESFLAMENCO.COM se encuentran aficionados, estudiantes y profesionales, pero también aquellos que disfrutan del flamenco sin ninguna pretensión. Se trata de un público muy receptivo a nuevos productos y servicios, de alto nivel adquisitivo y acostumbrado a navegar por la red para mantenerse informado y adquirir cualquier material que necesita. Un público que forma una auténtica comunidad flamenca internacional.

Lo que puedes conseguir con nosotros

En ESFLAMENCO.COM traducimos esa pasión por el flamenco en un servicio integral y profesional orientado al sector de la publicidad. Ofrecemos a anunciantes, agencias y centrales de medios una espléndida plataforma comercial con una amplia variedad de contenidos de gran calidad que cubre todas las necesidades que requiere una campaña de comunicación online.
El público de ESFLAMENCO.COM es un público aficionado al flamenco y a la cultura española en general. Es un público internacional con una fuerte atracción hacia la cultura española. 
El público de ESFLAMENCO.COM tiene a España como destino turístico prioritario. El 85% de nuestros clientes ha viajado alguna vez a España, el 35 % de ellos lo hacen con frecuencia. Dentro de sus comunidades son personas culturalmente activas, acuden a conciertos y otros espectáculos.
ESFLAMENCO.COM resulta una plataforma ideal para anunciar:
- Conciertos y giras de artistas flamencos o de música española
- Academias de baile, guitarra y cante
- Cursos y workshops de baile y guitarra
- Promociones turísticas y viajes a España
- CDs, DVDs, libros, complementos de baile y guitarra y en general todos los productos relacionados con el flamenco

Nuestras secciones

ESFLAMENCO.COM cuenta con diversidad de secciones en función de los intereses del público
Revista – Reportajes, noticias, entrevistas y especiales.
Tienda de CDs, DVDs, libros, complementos de baile y guitarra- Todas las novedades relacionadas con el flamenco y la fusión flamenca. Material didáctico y artículos para estudiantes y profesionales de la guitarra. 
Guitarra – Sección específicamente dirigida a estudiantes y profesionales de la guitarra.
Baile - Sección específicamente dirigida a estudiantes y profesionales del baile.
Boutique de España – Tienda de productos típicamente españoles, incluye una pequeña sección de tauromaquia.

Opciones publicitarias

La publicidad en ESFLAMENCO.COM no se limita a los tradicionales banners. Se ofrecen nuevas posibilidades de promoción de sus productos o servicios. Personalizamos la propuesta en función de sus necesidades.
Publirreportaje
Es el sistema ideal para la difusión de un evento (conciertos, giras, academias de baile o guitarra, locales de flamenco, workshops). Consiste en las siguientes acciones promocionales:
- Reportaje de sus productos o servicios dentro de la sección más adecuada. 
- Enlace al reportaje desde la portada durante el tiempo estimado. 
E-Mailing
ESFLAMENCO.COM cuenta con una creciente base de datos de aficionados al flamenco voluntariamente inscrito a nuestro boletín de novedades. Es la forma más directa de difundir sus productos o servicios. En muy corto plazo su mensaje llegará a toda la comunidad flamenca del mundo. La campaña por e-mailing es ideal para reforzarse con un publirreportaje. Permite la segmentación por países.
Mailing tradicional
ESFLAMENCO.COM realiza todos las semanas decenas de envíos por correo y DHL a clientes en todo el mundo. La inclusión de publicidad en estos envíos supone una forma ideal y económica de llegar a su público objetivo, permite la segmentación por países y áreas de interés.
Esponsorización
ESFLAMENCO.COM cuenta con diversidad de secciones en función de los intereses del público. La esponsorización o patrocinio de estas secciones supone una presencia permanente en la web.
Banners
ESFLAMENCO.COM cuenta con diversidad de secciones en función de los intereses del público. La inclusión de publicidad en estas secciones o en la propia home supone una presencia permanente en la web.

Si quieres promocionar un nuevo producto o servicio, posicionar tu marca en el entorno de las actividades relacionadas con el flamenco, o bien, generar tráfico hacia tu página web no dudes en contactar con nosotros.